Noticias

Infórmate sobre las novedades de nuestros proyectos y el acontecer de ICUADRA.

Actualidad
Abril 13, 2018 - Actualidad

ICuadra presente en Finco 2018

La gran feria inmobiliaria cuenta con casi 7 mil viviendas del Gran Concepción. Condominio Costamar, de inmobiliaria ICuadra, se presenta con subsidio adjudicado DS19 de hasta $18.625.000.

Actualidad
Marzo 06, 2018 - Actualidad

Ven a vivir el nuevo piloto de Vista Frutillar

Te presentamos el nuevo depto. piloto de Edificio Vista Frutillar. Un ambiente que mezcla lo rústico y contemporáneo, donde lo natural es protagonista.

Actualidad
Junio 27, 2017 - Actualidad

ICUADRA entregó viviendas de I etapa en Bosquemar Chinquihue

Inmobiliaria Icuadra realizó su primera entrega de viviendas para los clientes de la etapa 1 del proyecto Bosquemar Chinquihue, en Puerto Montt.

Actualidad
Junio 27, 2017 - Actualidad

ICUADRA entregó sus primeras viviendas en el sur de Chile

Inmobiliaria Icuadra realizó su primera entrega de viviendas a nivel nacional, para el proyecto Senderos de Azapa, en Osorno.

Actualidad
Mayo 05, 2017 - Actualidad

Proyecto Vista Frutillar: 50% vendido

Hemos vendido el 50% del proyecto Vista Frutillar gracias a los diversos beneficios que brinda la tranquila ciudad, desde la cercanía con el lago y el arte hasta su influencia arquitectónica alemana.

Actualidad
Abril 29, 2017 - Actualidad

Rahue se consolida como el sector habitacional más dinámico de Osorno

Economía, flexibilidad y funcionalidad de cada uno de los espacios que contiene una vivienda son las tendencias que marcarán el mercado inmobiliario este 2017.

Actualidad
Abril 23, 2017 - Actualidad

Icuadra realizó visita guiada en proyecto Altos de Labranza

Los clientes de Altos de Labranza - proyecto que pertenece al programa Extraordinario de Reactivación e Integración Social DS116.

Actualidad
Marzo 31, 2017 - Actualidad

Los beneficios de comprar en verde

Comprar en verde implica la adquisición de una vivienda nueva que aún está en construcción, por lo que la fecha de entrega puede tardar entre 6 y 24 meses.